TECNOLOGÍAS

HIBRYD

Suzuki, en su compromiso con el medio ambiente, creó la exclusiva tecnología híbrida SHVS “Smart Hybrid Vehicle by Suzuki”, que llegó para hacer realidad el sueño de muchos, poniendo lo excepcional al alcance de todos.

Un híbrido de fácil uso, auto recargable y sin enchufe, capaz de entregar un apoyo extra al motor, mientras aumenta el rendimiento y disminuye la emisión de gases contaminantes.

Quieres vivir una experiencia única y ser parte del cambio, entonces el Nuevo Suzuki Swift Hybrid es para ti.

Una nueva forma de moverte para un futuro más consciente.

Aporta más kilometraje

La tecnología híbrida de Suzuki combina un motor bencinero asistido con uno eléctrico, con lo que logra disminuir el consumo de combustible, aumentando el rendimiento de manera excepcional.

Desempeño

Suzuki y su innovadora tecnología, incrementa el rendimiento del motor, mejorando el desempeño en diversas situaciones, como el arranque y las aceleraciones.

Emisiones

Cuidar el planeta es más fácil y seguir creando nuevas experiencias de una manera más consciente es la premisa. La nueva tecnología SHVS reduce las emisiones de gases contaminantes.
Ahora la decisión de ser parte del cambio es tuya.

Un avance tecnológico para más aventuras

Autonomía de carga

Un híbrido de fácil uso y carga, que no requiere intervención, ya que no se enchufa. El proceso se hace de manera automática al interior del vehículo.

Full Equipado

Encuentra todo lo que buscas: perfecta conectividad, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla touch de 9’, además de cargador inalámbrico de celular. En cuanto a seguridad, el Nuevo Suzuki Swift Hybrid cuenta con 6 airbags, cámara y sensor de retroceso y mucho más. Descúbrelo.

El híbrido más cerca de ti

En el Nuevo Suzuki Swift Hybrid te sentirás seguro donde sea que vayas, ya que cuenta con garantía de hasta 5 años para su motor eléctrico y no requiere mantenciones adicionales a las de un auto convencional.