GRAND VITARA

Suzuki New Grand Vitara Hybrid

Revive nuevas aventuras a bordo de un icónico SUV Suzuki

Desde:

$ 16.790.000*

Precio Lista $19.290.000

*Precio incluye Bono Marca $1.500.000

*Bonos Financiamiento $1.000.000

VERSIONES

GL MT 4X2

GLX MT 4X2

GL AT 4X2

GLX AT 4X2

LIMITED AT 4X4

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

DISEÑO EXTERIOR

Suzuki New Grand Vitara Hybrid: SUV todoterreno atrevido y sofisticado

El New Grand Vitara Hybrid exhibe una elegante modernidad en su diseño exterior, desde la parrilla cromada y faros LED en el frontal, hasta las líneas limpias en el lateral y las luces traseras LED con alerón en la parte trasera.

DISEÑO INTERIOR

SUZUKI NEW GRAND VITARA HYBRID: AMPLITUD SOFISTICADA Y TECNOLÓGICA

El diseño interior del New Grand Vitara Hybrid combina amplitud y sofisticación. Con materiales de alta calidad, tecnología intuitiva y un diseño ergonómico, ofrece un espacio que te envuelve en comodidad y estilo en cada viaje.

GRAND VITARA

Climatizador

Controla tu confort con el Climatizador del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Ajusta la temperatura ideal para cada viaje con facilidad.

Filtro de Polen

Gracias al Filtro de Polen, disfruta de un interior siempre limpio y fresco en el Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Un SUV familiar que re entrega aire puro en cada trayecto.

Computador a Bordo

Domina tu camino con el Computador a Bordo del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Datos esenciales en tiempo real para un viaje lleno de control y emoción.

Volante Forrado en Cuero

Sumérgete en el lujo con el volante forrado en cuero del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Su diseño ergonómico brinda un agarre suave para una experiencia de conducción excepcional.

GRAND VITARA

TECNOLOGÍA

Smart Hybrid Vehicle by Suzuki (SHVS)

Combina lo mejor de dos mundos: el rendimiento de un motor de combustión eficiente y la eficacia de un sistema híbrido. Este sistema inteligente regenera energía al frenar y la utiliza para mejorar la eficiencia en la conducción. Con una batería compacta y un motor eléctrico integrados, disfruta de arranques suaves y un apoyo en aceleraciones. Experimenta la sinergia perfecta entre tecnología y eficiencia, reduciendo emisiones y optimizando el consumo de combustible.

Cámara 360

Incorpora cámara de visión 360 para su versión GLX, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad. Utilizando 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) para ofrecer diversas vistas, incluida la vista 3D y vista superior para un estacionar más seguro.

Radio multimedia pantalla touch 9"

Descubre un mundo de entretenimiento en la pantalla táctil de 9 pulgadas del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Controla aplicaciones, música y más con facilidad. Una experiencia multimedia sin límites en cada viaje. Disfruta además la comodidad del cargador inalámbrico (a partir de versiones GLX).

Volante Multifunción

Optimiza tu experiencia al volante con el volante multifunción del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Accede fácilmente a funciones como audio, llamadas y más, sin distraerte. Un manejo cómodo y conectado que te mantiene enfocado en la carretera y en control total.

AllGrip (Versión Limited 4WD)

Explora cualquier terreno con confianza gracias a ALLGRIP: Tracción Inteligente del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Con modos Auto, Sport, Snow y Lock, este sistema se adapta a cada condición. Ya sea en carretera, nieve o terrenos complicados, disfruta de un control total y seguro en tu aventura.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS + EBD + BAS

Confiabilidad en cada frenada: Sistema de Frenos ABS + EBD + BAS del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. El ABS evita bloqueos, EBD distribuye la fuerza y BAS mejora la potencia, brindándote un control óptimo en cada situación de frenado. Viaja con seguridad y tranquilidad.

1/5

SEGURIDAD

Cámara de Retroceso

Facilita tus maniobras con la Cámara de Retroceso del Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Una visión nítida de la parte trasera te permite estacionar y maniobrar con confianza. Libera el estrés al estacionar y disfruta de un control total en cada movimiento.

2/5

SEGURIDAD

Asistencia al Frenado de Urgencia

Ante situaciones críticas, la Asistencia al Frenado de Urgencia en el Suzuki New Grand Vitara Hybrid se activa automáticamente, maximizando la potencia de frenado para detenerte de manera segura y precisa. Una tecnología que brinda tranquilidad y control absoluto en momentos cruciales de conducción.

3/5

SEGURIDAD

6 Airbags de serie

Los airbags SRS reducen el riesgo de lesiones al proteger al conductor y a los pasajeros del automóvil. Los airbags frontales y laterales reducen el impacto en el pecho en caso de colisión lateral, y los airbags de cortina reducen el impacto en la cabeza.

4/5

SEGURIDAD

Hill Hold Control

Con el Sistema Hill Hold Control, el New Grand Vitara Hybrid te proporciona tranquilidad en arranques en pendientes. El sistema mantiene los frenos activos unos segundos después de soltar el pedal para un arranque sin problemas. Disfruta del camino sin preocupaciones

5/5

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA
GRAND VITARA

VIDEO

Suzuki New Grand Vitara Hybrid

Embárcate en un viaje visual y descubre el estilo del SUV familiar Suzuki New Grand Vitara Hybrid. Sus líneas robustas y detalles elegantes potencian su estilo. Prepárate para enamorarte de cada ángulo.

TESTIMONIOS

“Lo bueno que tiene es que el cluster central tiene mucha información y lo mismo pasa con el sistema de infoentretenimiento. Nos parece muy bien que tenga seis airbags en todas sus versiones. Me gusta que tenga la opción de la tracción AllGrip de Suzuki”

Mauricio Monroy, La Tercera

“Como buena marca japonesa y modelo Suzuki, es un auto que va a cumplir, que no va a fallar nunca, que va a tener mantenciones baratas, que va a tener un buen consumo, de hecho, este modelo homologa cerca de 16 km/l en ciudad y cerca de 20 en carretera. Me parece que es un producto que cumple para el uso en ciudad, para el uso normal que uno podría pensar en tener, va a estar perfecto”

Gabriel Baeza, Rutamotor

“Un auto ideal para familias que crecen, muy amigable en ciudad, con cualidades que permiten ir de paseo sin temor a los malos caminos y viajar por autopista o carretera, con comodidad y entretenimiento”

Rodrigo Castillo, Solo Auto LUN

“Es un auto que dentro de todo se mueve bien, en ciudad tiene buenos consumos, en carretera tiene consumos acordes, el espacio es bueno y en el apartado de seguridad, el equipamiento debo decir que está bien. El comportamiento del auto me gusta, por cómo se mueve, por lo rico de la suspensión, por el espacio que tiene, el hecho de que tengamos amplias plazas traseras lo hace un vehículo familiar, también tenemos un buen maletero, buen espacio y buena visual “

Simón Álvarez, Chile Test Drive
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas