Celerio

SUZUKI CELERIO: VIVE EN GRANDE CADA MOMENTO

Suzuki Celerio es eficiencia, diseño y comodidad

Desde:

$8.540.000*

Precio Lista $10.390.000

*Precio incluye Bono Marca $1.100.000

*Bonos Financiamiento $750.000

VERSIONES Y PRECIOS

GLX AC BT

GLX Sport AC BT

AMT GLX Sport AC BT

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

Suzuki Celerio: Espíritu juvenil para conquistar la ciudad

El Suzuki Celerio es un city car con un diseño exterior de espíritu juvenil y atrevido. Un auto compacto ideal para la ciudad, que irradia personalidad y estilo urbano. ¡Déjate llevar por su encanto citadino!

DISEÑO INTERIOR

EXPLORA LA COMODIDAD DEL DISEÑO INTERIOR DEL SUZUKI CELERIO, ESPACIO QUE ENTREGA FUNCIONALIDAD EN CADA VIAJE.

Eficiencia, practicidad y comodidad. El Suzuki Celerio es uno de los autos city que cuentan con diseño interior que despierta tus sentidos con la calidad de sus acabados deportivos.

Celerio

Comando de Radio al Volante

Controla tu experiencia de audio con el Comando de Radio al Volante del Suzuki Celerio. Cambia de estación y ajusta el volumen, sin apartar las manos del volante.

Sistema Start-Stop

Maximiza la eficiencia con el sistema Start-Stop del Suzuki Celerio. Ahorra combustible y reduce emisiones en paradas breves. Conduce de manera más inteligente y ecológica.

Volante Ajustable en Altura

Personaliza tu postura de manejo con el Volante Ajustable en Altura. Encuentra la posición perfecta para mayor control, y disfruta de una conducción ergonómica.

Computador a Bordo

El Computador a Bordo entrega información clave sobre tu viaje. Monitorea el consumo de combustible, la distancia recorrida y más. Disfruta de una conducción inteligente.

Celerio

TECNOLOGÍA

Potencia y rendimiento

El motor 1.OL DUALJET ofrece ventajas integrales en eficiencia térmica como resultado de una mejor relación de compresión, sistema de inyección dual e iones de reducción de fricción, logrando un alto nivel de rendimiento y eficiencia de combustible.

Cámara y sensores de retroceso

La cámara y los sensores ultrasónicos en el parachoques trasero detectan obstáculos mientras el conductor da marcha atrás. Los sonidos de advertencia ayudan a mantener informado al conductor sobre la distancia al obstáculo.

Radio multimedia con sistema Android Auto y Apple CarPlay

Disfruta del Sistema de Infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Conéctate a tu mundo digital en la pantalla integrada. Accede a música, navegación y llamadas con facilidad para una experiencia conectada y entretenida. ¡Conecta y disfruta al máximo!

Tecnología TECT

El diseño de la carrocería del automóvil se centra en el concepto TECT (Tecnología de control efectivo total) de Suzuki, lo que da como resultado una estructura que absorbe y dispersa la energía de manera eficiente en caso de colisión.

SEGURIDAD

Cámara de Retroceso

La nueva cámara de retroceso del Suzuki Celerio te ofrece una ayuda invaluable al estacionar. Junto a los sensores de retroceso, que genera alertas sonoras, te avisa de objetos cercanos, minimizando la posibilidad de colisiones y daños. Disfruta de una conducción más segura y sin preocupaciones al maniobrar en espacios reducidos.

1/4

SEGURIDAD

Seguridad para todos

La estructura del capó, la zona del parabrisas delantero, el parachoques delantero y otras partes absorben el impacto con el fin de mitigar las lesiones en la cabeza y las piernas en caso de accidente con un peatón.

2/4

SEGURIDAD

Frenos ABS

El Sistema de Frenos ABS + EBD del Suzuki Celerio brinda un frenado seguro y preciso. El ABS evita bloqueos de ruedas, manteniendo el control en frenadas bruscas. El EBD distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas, asegurando un agarre excepcional. Con esta combinación, disfruta de una conducción confiable y sin preocupaciones.

3/4

SEGURIDAD

Tecnología Heartect

La Tecnología Heartect del Suzuki Celerio es un diseño estructural avanzado que mejora la seguridad y eficiencia. Proporciona mayor rigidez y resistencia, reduciendo el peso del vehículo. Con Heartect, disfruta de una conducción más estable, un mayor ahorro de combustible y una protección mejorada en caso de colisiones. Vive la innovación y confiabilidad en cada trayecto.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio
Celerio

Video

Suzuki Celerio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas