Fronx Hybrid

CONQUISTA MIRADAS CON EL NUEVO FRONX HYBRID

HYBRID LIGERO DE 12V

Desde:

$14.590.000*

Precio Lista $ 16.890.000

*Precio incluye Bono Marca $1.500.000

*Bonos Financiamiento $800.000

ESCOGE EL FRONX HYBRID QUE DEFINA TU ESTILO

1.5GL

1.5 GL AT

1.5 GLX

1.5 GLX AT

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

EXPERIENCIAS INIGUALABLES

NUEVO FRONX HYBRID - TODO ÍCONO TIENE UN COMIENZO

Porque todo ícono tiene un comienzo, te presentamos el New Suzuki Fronx Hybrid, un SUV que viene a cambiarlo todo. Recorre cada rincón de la ciudad con un rendimiento increíble, un diseño único y todo el estilo de un modelo fuera de serie.

COMPLETO DISEÑO INTERIOR

DISEÑO AUDAZ PARA GRANDES AVENTURAS

Al adentrarte en el Suzuki Fronx Hybrid, te cautivará el equilibrio perfecto entre robustez y sofisticación. Los asientos de alta calidad emanan elegancia, con almohadillas suaves en tela doble tono, detalles cromados en el panel de instrumentos y adornos en las puertas, brindando un aspecto de primera categoría.

Diseño Interior Fronx

Confort deportivo

Los asientos cubiertos con tela doble tono con diseño de franjas horizontales hacen que el espacio interior del SUV se vea elegante y con clase. ¡Ten el espacio confortable que siempre has querido!

Espacios y Dimensiones

Con dimensiones que no sobrepasan las de un compacto, es un auto ideal para la vida urbana con 3.995 mm de largo, los 1.550 mm de alto y un ancho de 1.765 mm hacen del Suzuki Fronx Hybrid un SUV cómodo de conducir ante los retos del tráfico chileno.

Luces interiores

¡Ajusta las luces ambientales en la cabina con siete niveles a través de la pantalla multimedia! Además, las luces en el espacio para los pies en los asientos delanteros mejoran la visibilidad para un acceso fácil, mientras que la luz en la guantera facilita colocar y sacar artículos con comodidad, dándote mucho más confort.

Gran capacidad de carga

A medida que avanzas por diferentes terrenos, el Suzuki Fronx Hybrid se ocupa de tus diferentes necesidades. No solo está equipado con tecnología avanzada que enriquece tu experiencia, sino que también cuenta con un amplio maletero de 304 litros*. ¡Esto lo convierte en tu auto ideal para viajes y salidas con amigos y familia!

Diseño Interior Fronx

TECNOLOGÍA

Tecnología 1 Fronx Hybrid

El nuevo Suzuki Fronx Hybrid viene con sistema híbrido ligero SHVS de 12 V con generador de arranque integrado (ISG), que funciona como generador y como motor eléctrico, y una batería de iones de litio autorrecargable en marcha que te ayudará a tener un óptimo consumo de combustible.

El nuevo Suzuki Fronx Hybrid viene con pantalla táctil incorporada para hacer de tus viajes más entretenidos, compatible con tu smartphone, permite disfrutar de las mejores playlist en Spotify, recibir llamadas, utilizar Waze sin perder la visual de la vía.

Para que puedas disfrutar de una conducción segura y sin cables, el nuevo Suzuki Fronx Hybrid cuenta con un cargador inalámbrico, para que tu Smartphone se mantenga siempre al 100%

El nuevo Suzuki Fronx Hybrid incorpora cámara de visión 360 para su versión GLX, lo que proporciona mayor seguridad y comodidad. Utilizando 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) para ofrecer diversas vistas, incluida la vista 3D y vista superior para un estacionar más seguro.

La pantalla frontal desplegable te permite leer actualizaciones sobre el auto al proyectar una variedad de información como la velocidad y el consumo instantáneo de combustible, sin apartar la vista de la carretera, para una conducción más segura.

SEGURIDAD

6 Airbags de serie

Los airbags SRS reducen el riesgo de lesiones, protegiendo al conductor y a los pasajeros del automóvil. Los frontales y laterales se encargan de aminorar el impacto en el pecho, en caso de colisión lateral; y los de cortina reducen el impacto en la cabeza.

1/4

SEGURIDAD

Control de frenado en pendientes

Evita que el vehículo se deslice hacia atrás mientras que te mantienes detenido en una pendiente, pues activa los frenos hasta por 2 segundos después de que hayas quitado la presión sobre el pedal del freno para pisar el acelerador.

2/4

SEGURIDAD

Control electrónico de estabilidad (ESP)

El sistema ESP detecta el deslizamiento de las ruedas durante giros bruscos del volante o en vías resbaladizas. Automáticamente, ajusta el torque y los frenos para contrarrestar el deslizamiento, asegurando un control direccional óptimo y mayor seguridad.

3/4

SEGURIDAD

Frenos ABS con función EBD

La seguridad se encuentra bajo el control de los frenos ABS, que evitan el bloqueo en frenadas de emergencia. Además, cuenta con EBD para mantener la estabilidad del vehículo, previniendo el deslizamiento y el derrape, asegurando un control óptimo en todo momento.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

¡SUMÉRGETE EN LA EXPERIENCIA DEL FUTURO CON SUZUKI FRONX HYBRID!

Descubre el Suzuki Fronx Hybrid, donde la innovación se encuentra con la eficiencia, y disfruta de un rendimiento avanzado y una experiencia de conducción excepcional en cada kilómetro.

TESTIMONIOS

“En general creo que este modelo sorprende por lo bien equipado, por el buen manejo, por la buena tenida que tiene. Es un modelo que personalmente me gusta mucho, que entrega una línea de diseño que está entre lo más bonito que ofrece la marca actualmente, tiene un manejo muy cómodo en ciudad, una agilidad bastante correcta y, lo más importante, su suspensión y buen consumo”

Gabriel Baeza, Rutamotor

“Un detalle muy importante es la plataforma con la que está construida este nuevo Suzuki Fronx, la plataforma Heartect, que es la misma que ocupan modelos como el Suzuki Baleno y el Suzuki Grand Vitara. Una plataforma con un chasis que está reforzado y que anda de verdad muy muy bien”

Mauricio Monroy, La Tercera

“Este auto que ven aquí me gusta bastante y por varios motivos. Tiene su valor en cosas distintas a las de otros modelos, porque yo creo que en este caso es muy valioso el tema de la confiabilidad, porque realmente son autos que no fallan o fallan muy poquito y que además ofrece un andar muy entretenido Es muy ágil para moverse en ciudad, además se siente firme, no se balancea ni cabecea mucho. Algo que es muy valioso y difícil de encontrar en otros autos de este segmento. El concepto general del Fronx, el paquete, es bastante conveniente para la vida moderna”

Rafael Villablanca, Rafa al volante.

“Grata experiencia esta semana junto al Suzuki Fronx. Creo que es una muy buena alternativa para todas las personas que están buscando un vehículo compacto, un poquito más alto que un hatchback tradicional, con buena habitabilidad “

Alejandro Tapia, Recomiendo Automóvil
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas