ALTO

SUZUKI ALTO: VIVE TUS MOMENTOS EN ALTO

Siente la felicidad de llegar a donde quieras, con eficiencia insuperable.

Desde:

$7.140.000*

Precio Lista $8.390.000

*Precio incluye Bono Marca $700.000

*Bonos Financiamiento $550.000

VERSIONES Y PRECIOS

GL

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

DISEÑO EXTERIOR

EL COMPACTO IDEAL

Si buscas movilidad e independencia para manejar dentro de la ciudad con mucho tráfico, el Suzuki Alto es el auto que necesitas. Este modelo es uno de los íconos de Suzuki, viene ahora más moderno, espacioso y rendidor, con la calidad de siempre.

DISEÑO INTERIOR

AHORA MÁS AMPLIO Y CÓMODO, CON ESPACIO PARA TODOS LOS PANORAMAS FAMILIARES.

Confianza, funcionalidad y eficiencia. El Nuevo Suzuki Alto es el city perfecto para acompañarte en todas; gran conectividad, más capacidad y rendimiento como ninguno.

ALTO

Rendimiento excepcional

Con hasta 25,8 km/lt todos los panoramas son imperdibles!

Práctico y funcional

Desde una cabina ergonómicamente diseñada hasta asientos cómodos, desde velocímetros de lectura rápida hasta controles intuitivos, todo está construido para que puedas avanzar con tranquilidad.

Capacidad de maletero

Ahora con mayor capacidad! Disfruta cada espacio y lleva todo lo necesario en su maleta de 214 lts.

Computador a Bordo

El Computador a Bordo entrega información clave sobre tu viaje. Monitorea el consumo de combustible, la distancia recorrida y más. Disfruta de una conducción inteligente.

ALTO

TECNOLOGÍA

Sensores de retroceso

Los sensores ultrasónicos en el parachoques trasero detectan obstáculos mientras el conductor da marcha atrás. Los sonidos de advertencia ayudan a mantener informado al conductor sobre la distancia al obstáculo.

Radio multimedia con sistema Android Auto y Apple CarPlay

Disfruta del Sistema de Infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Conéctate a tu mundo digital en la pantalla integrada. Accede a música, navegación y llamadas con facilidad para una experiencia conectada y entretenida. ¡Conecta y disfruta al máximo!

Rendimiento excepcional

El motor 1.OL DUALJET ofrece ventajas integrales en eficiencia térmica como resultado de una mejor relación de compresión, sistema de inyección dual e iones de reducción de fricción, logrando un alto nivel de rendimiento y eficiencia de combustible.

Comando de radio al volante

Controla tu experiencia de audio con el Comando de Radio al Volante del Suzuki Alto. Cambia de estación y ajusta el volumen, sin apartar las manos del volante.

SEGURIDAD

Calidad a precio justo

El nuevo Alto tiene una mecánica simple, pero segura. Con los mantenimientos adecuados te acompañará por mucho tiempo. Sin preocupaciones ni costos extraordinarios.

1/4

SEGURIDAD

Frenos ABS y sistema ESP

Sus frenos ABS + sistema ESP evitan que se bloqueen en caso de una frenada de emergencia con EBD, que hacen que el vehículo mantenga su estabilidad y evita que se deslice y derrape si es que se frena en curvas.

2/4

SEGURIDAD

Doble Airbag

Con doble airbags frontal para el conductor y su acompañante. 

3/4

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de tensión.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

ALTO
ALTO
ALTO
ALTO
ALTO
ALTO
ALTO
ALTO
ALTO

VIDEO

VIDEO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas