Swift

Suzuki Swift: emoción en cada kilómetro

Atrévete a destacar con el hatchback Suzuki Swift

Desde:

$9.440.000*

Precio Lista $11.990.000

*Precio incluye Bono Marca $1.800.000

*Bonos Financiamiento $750.000

VERSIONES Y PRECIOS

1.2 GL

1.2 GL SPORT

1.2 AMT GL SPORT

1.2 GLX PLUS

1.2 CVT GLX PLUS

1.0 DIT GLX

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

Suzuki Swift: diseño exterior compacto que destaca por su deportividad y elegancia

Descubre el deportivo y elegante diseño exterior del Suzuki Swift. Colores vibrantes, parrilla agresiva, faros y luces traseras LED. ¡Destaca en cada recorrido!

DISEÑO INTERIOR

ESTILO Y COMODIDAD EN ARMONÍA: EL DISEÑO INTERIOR DEL SUZUKI SWIFT

Sumérgete en la elegancia moderna del Suzuki Swift, uno de los hatchback económicos con mayor nivel de confort. Sistema de infoentretenimiento, comando de radio al volante y mucho más. Lujo y tecnología en cada detalle.

Swift

Aire Acondicionado

Siente el máximo confort en cualquier clima con el potente Aire Acondicionado del Suzuki Swift. Temperatura perfecta en cada viaje.

Comando de Radio al Volante

Controla tu experiencia de audio con el Comando de Radio al Volante. Cambia de estación, ajusta el volumen y disfruta de tus canciones mientras mantienes las manos en la dirección.

Asientos Abatibles

Maximiza tu espacio con el Asiento Trasero Abatible del Suzuki Swift. Adapta el interior para acomodar carga y pasajeros, brindando comodidad en todos los recorridos.

Tapiz de Tela

Disfruta su textura suave y acabados de calidad te envuelven en un interior acogedor para que cada trayecto sea un placer.

Swift

TECNOLOGÍA

Radio Multimedia

Explora el entretenimiento avanzado con la Radio Multimedia de 9'' del Suzuki Swift. Pantalla táctil intuitiva y funcionalidades modernas para disfrutar sin esfuerzo de música y conectividad.

Rendimiento excepcional

Experimenta un rendimiento excepcional de hasta 22,9 km/lt para llegar a cualquier destino.

Conectividad Carplay / Android Auto

Conéctate a tu mundo con CarPlay / Android Auto en el Suzuki Swift. Disfruta de una integración perfecta con tu smartphone, accede a tus apps y contenido favorito desde la pantalla táctil. Explora la carretera con comodidad y tecnología avanzada.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos

El Suzuki Swift integra frenos ABS (Sistema Antibloqueo), EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y BAS (Sistema de Asistencia de Frenado). El ABS evita el bloqueo de ruedas. El EBD distribuye la fuerza de frenado para una detención equilibrada. Y el BAS detecta situaciones de frenado de emergencia y aumenta la fuerza para detener el auto. Con este avanzado sistema, tendrás una conducción protegida.

1/4

SEGURIDAD

Sensor de Retroceso

El Sensor de Retroceso es tu aliado perfecto para estacionar sin preocupaciones. Al activar la marcha atrás, el sistema utiliza sensores para detectar objetos cercanos y te alerta mediante señales visuales y sonoras, lo que te permite maniobrar con confianza. Olvídate de los problemas al estacionar en espacios reducidos o en situaciones complicadas, gracias a esta asistencia inteligente.

2/4

SEGURIDAD

Cámara de retroceso (versiones GLX)

Activa la marcha atrás, maniobra con confianza y estaciónate donde quieras.

3/4

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA HEARTECT

Una plataforma más liviana que mejora el desempeño al conducir, aumenta la seguridad de los pasajeros, posee mejores distancias de frenado y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Swift
Swift
SWIFT
Swift
Swift
Swift
Swift
Swift
Swift
SWIFT

VIDEO

Suzuki Swift

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas