BALENO

Baleno: hatchback que potencia tu estilo

El Suzuki Baleno es elegancia y rendimiento en armonía

Desde:

$11.540.000*

Precio lista $13.590.000

*Precio incluye Bono Marca $1.200.000

*Bonos Financiamiento $850.000

VERSIONES Y PRECIOS

1.5 GLS

1.5 AT GLS

1.5 GLX

1.5 AT GLX

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

SUZUKI BALENO: FUSIÓN DE VANGUARDIA Y ELEGANCIA EN UN DISEÑO CAUTIVADOR

Sumérgete en el cautivador diseño del Suzuki Baleno, un hatchback deportivo que atrae todas las miradas gracias a su elegancia aerodinámica y moderna. ¡Prepárate para destacar con estilo en cada recorrido!

DISEÑO INTERIOR

LUJO Y COMODIDAD: EXPLORA EL INTERIOR EXCEPCIONAL DEL SUZUKI BALENO

Conoce el excelente diseño interior del Suzuki Baleno, donde la amplitud y la comodidad se fusionan en un diseño excepcional. Disfruta de su ergonomía inteligente, materiales sofisticados y tecnología intuitiva para una experiencia de conducción inigualable.

BALENO

Computador a Bordo

El Computador a Bordo del Suzuki Baleno, con pantalla a color LCD de 4.2'', ofrece entretenimiento y asistencia para una grata experiencia de manejo. ¡Controla con facilidad!

Aire Acondicionado

Disfruta del confort a medida con el Aire Acondicionado con Climatizador del Suzuki Baleno. Ajusta la temperatura ideal para cada viaje y mantén un ambiente perfecto.

Habitáculo

El Suzuki Baleno cuenta con asientos traseros abatibles, tapiz en tela, volante forrado en cuero, alzavidrios eléctricos, manillas cromadas y mucho más; esto hará de tu viaje una experiencia única. Sin duda, el confort que mereces.

Maletero

La amplia capacidad del Maletero del Suzuki Baleno, con un espacio de carga de 314 litros, está pensada para tus aventuras y necesidades diarias.

BALENO

TECNOLOGÍA

Conectividad Multimedia

Experimenta la emoción de tus viajes con el Suzuki Baleno y su innovadora pantalla táctil de última generación. Conecta tu smartphone y disfruta de tus playlists en Spotify, atiende llamadas y navega con Waze, todo mientras mantienes la vista en el camino.

Cámara de retroceso (versiones GLX)

El Baleno proporciona mayor seguridad y comodidad, utilizando cuatro cámaras (frontal, trasera y laterales) para ofrecer una variedad de vistas, incluida la vista 3D y vista superior para un estacionamiento más seguro.

Rendimiento excepcional

Con un rendimiento homologado de hasta 20,5 km/lt, el Suzuki Baleno resulta el mejor compañero de aventuras para el día a día y también para las arrancadas de fin de semana.

Hill Hold Control

Evita retrocesos indeseados en pendientes al activar automáticamente los frenos durante 2 segundos después de liberar el pedal del freno, facilitando la transición al acelerador. ¡Disfruta de un control total y seguro en cualquier terreno!

Head up Display (versiones GLX)

La pantalla frontal desplegable te permite leer actualizaciones sobre el auto al proyectar una variedad de información como la velocidad y el consumo instantáneo de combustible, sin apartar la vista de la carretera, para una conducción más segura.

SEGURIDAD

HASTA 6 AIRBAGS (versiones GLX)

Los airbags SRS reducen el riesgo de lesiones al proteger al conductor y a los pasajeros del automóvil. Los airbags frontales y laterales reducen el impacto en el pecho en caso de colisión lateral, y los airbags de cortina reducen el impacto en la cabeza.

1/4

SEGURIDAD

Cámara de Retroceso

Realiza maniobras perfectas con la Cámara de Retroceso del Suzuki Baleno. Esta tecnología te proporciona una visión clara y amplia de la parte trasera del vehículo, facilitando las marchas atrás y estacionamientos. Olvídate de las preocupaciones y confía en la precisión de la Cámara de Retroceso para evitar obstáculos y garantizar una conducción segura.

2/4

SEGURIDAD

Control de Estabilidad

Experimenta la seguridad en cada curva y sobre superficies complicadas con el Control de Estabilidad del Suzuki Baleno. Este sistema automático garantiza la estabilidad y control del vehículo, ofreciéndote la libertad de explorar con confianza. Tu protección avanzada en cada viaje. ¡Descubre la diferencia!

3/4

SEGURIDAD

Sistema Inmovilizador Antirrobo

Protege tu vehículo impidiendo que sea arrancado por personas no autorizadas. Con el Sistema Inmovilizador Antirrobo, puedes estar tranquilo sabiendo que tu automóvil está protegido contra robos y usos no autorizados. Disfruta de la tranquilidad en cada estacionamiento, confiando en la eficacia y fiabilidad del Sistema Inmovilizador Antirrobo del Suzuki Baleno.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO
BALENO

VIDEO

Suzuki Baleno

Sumérgete en una experiencia visual única y descubre la elegancia del hatchback deportivo Suzuki Baleno. Sus líneas aerodinámicas y cautivadores detalles elevarán tu estilo. Enamórate de cada rincón de este asombroso vehículo. 

TESTIMONIOS

“En términos de conducción es un auto que se maneja muy bien, es fácil de manejar para alguien que está aprendiendo. El habitáculo está muy bien planteado, tiene muy buena visibilidad, no tengo puntos ciegos en ninguna parte, por lo tanto, me siento segura detrás del volante. En general me parece un auto muy cómodo de manejar”

Paola Leyton, MotorFem

“Sigue siendo un vehículo muy fácil de llevar y conducir, se siente un vehículo mejor insonorizado”

Simón Álvarez, Chile Test Drive

“Es un auto bastante maniobrable, que se siente bien aplomado, con un muy buen rendimiento de combustible, que en la versión GLX monta seis airbags lo que hace que sea un auto que además plantea seguridad, sin hipotecarla en función de mejores costos. Otros elementos de seguridad destacables son su cámara 360° y el Head Up Display, este último un acierto para este segmento y que funciona bastante bien.”

Nicolás Espinoza, Racing

“Un modelo muy interesante, que llega lógicamente a cubrir el espacio que dejó su anterior generación, pero que ahora lo hace con nuevos atributos, como su motor 1.5 aspirado que entrega un muy buen consumo tanto en ciudad como en carretera. En líneas generales me parece un vehículo muy bien equipado, que además incluye el sistema HUD”

José Ignacio Gutiérrez, Rutamotor

 “Es un auto que por el valor que tiene actualmente está bien equipado, es de muy buena calidad, es mejor que la generación anterior sin duda alguna, y en ese sentido creo que está más que logrado esta nueva generación del Baleno”

Rafael Villablanca, Rafa al Volante
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas