S-PRESSO

Suzuki S·presso

Ahora nueva versión con Transmisión Mecánica Automatizada (AMT)

Desde:

$7.740.000*

Precio Lista $9.290.000*

*Precio incluye Bono Marca $900.000

*Bonos Financiamiento $650.000

VERSIONES Y PRECIOS

1.0 GLX

1.0 AMT GLX PLUS

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

ESTILO DEPORTIVO E IMPERIOSO PARA IR EN BUSCA DE AVENTURAS

Con un diseño renovado, el SUV compacto Suzuki S-Presso, ahora más aerodinámico y más deportivo, exhibe una parrilla ampliada y mejorada, junto a llantas de aleación y ahora también en versión con transmisión mecánica automatizada. En definitiva, un vehículo destinado a ser parte de tus momentos más emocionantes.

DISEÑO INTERIOR

DISEÑO MODERNO Y JUVENIL: EL INTERIOR DEL SUZUKI S-PRESSO

El S-Presso fusiona un diseño moderno con materiales de alta calidad, creando un espacio acogedor y cómodo. Además, su sistema de infoentretenimiento agrega conectividad para una experiencia de conducción excepcional.

S-PRESSO

Comando de Radio al Volante

El Comando de Radio al Volante entrega control sobre tu entretenimiento mientras mantienes tus manos en el volante. Cambia de estación, ajusta el volumen y más, sin apartar la vista del camino.

Aire Acondicionado

El Aire Acondicionado del Suzuki S-presso te ofrece un ambiente fresco y confortable en cualquier clima. Regula la temperatura con facilidad y disfruta de una conducción agradable.

Maletero

El Maletero del S-presso tiene una capacidad de 239 litros, para llevar todo lo que necesitas. Su diseño inteligente te permite aprovecharlo al máximo y transportar tus objetos con comodidad.

Capacidad de Pasajeros

El Suzuki S-presso tiene capacidad para transportar cinco pasajeros con comodidad y estilo. Disfruta de viajes en familia o con amigos, sin sacrificar espacio ni confort.

S-PRESSO

TECNOLOGÍAS

imagen contextual

Con Android Auto y CarPlay en el Suzuki S-presso, mantén tu vida conectada mientras conduces. Accede a tus aplicaciones, música y mensajes con comandos de voz intuitivos y una interfaz fácil de usar. Disfruta de una experiencia de conducción inteligente y segura, conectado al mundo exterior sin perder el enfoque en el camino. Mantente informado y entretenido mientras te desplazas. ¡Conéctate y disfruta del viaje!

Transmisión Manual Automatizada (AMT)

Experimenta la innovadora Transmisión Manual Automatizada (AMT) de Suzuki. Con un cambio de marchas sin complicaciones, disfruta de la comodidad y eficiencia en cada viaje. La tecnología AMT, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida activo, ofrece un control suave y preciso, brindándote la libertad de disfrutar de la carretera sin esfuerzo.

Aire Acondicionado

El Suzuki S-Presso eleva tu experiencia de conducción con su avanzado sistema de aire acondicionado. Mantén un ambiente fresco y cómodo en todo momento, ajustando la temperatura a tu gusto. Con la tecnología de climatización de última generación, cada viaje se convierte en un placer, independientemente de las condiciones exteriores. Disfruta del confort climático con el Suzuki S-Presso.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS + ESP

El sistema ABS + ESP del Suzuki S-presso combina tecnología de frenado avanzada y control de estabilidad para una conducción más segura y confiable. El ABS evita el bloqueo de las ruedas durante frenadas bruscas, mientras que el ESP ayuda a mantener la estabilidad del vehículo en situaciones de pérdida de control. Elige una conducción más segura y protege a tu familia en cada trayecto.

1/4

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA HEARTECT

Una plataforma más liviana que mejora el desempeño al conducir, aumenta la seguridad de los pasajeros, posee mejores distancias de frenado y mayor eficiencia en el consumo de combustible.

2/4

SEGURIDAD

Cámara de Retroceso

La nueva cámara de retroceso del Suzuki S-presso te ofrece una ayuda invaluable al estacionar. Junto a los sensores de retroceso, que genera alertas sonoras, te avisa de objetos cercanos, minimizando la posibilidad de colisiones y daños. Disfruta de una conducción más segura y sin preocupaciones al maniobrar en espacios reducidos.

3/4

SEGURIDAD

Hill Hold Control

El Hill Hold Control del Suzuki S-presso (para su versión AMT) aporta confianza en pendientes. Al detenerse en una cuesta, este sistema evita el retroceso no deseado al arrancar, brindando unos segundos adicionales para acelerar sin preocupaciones. Asegura arranques suaves y seguros en colinas, facilitando la conducción en condiciones desafiantes y aumentando la tranquilidad del conductor.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO
S-PRESSO

SUMÉRGETE EN LOS DETALLES EXTERIORES DE ESTE VEHÍCULO INSPIRADO EN LOS SUV DE SUZUKI

Explora su estilo único y disfruta de todos los beneficios que ofrece como uno de los modelos preferidos en Chile.

TESTIMONIOS

“Las mejoras que se le han hecho se agradecen. Que bueno que sean dos versiones completamente equipadas, con vidrios y espejos eléctricos, con llantas, etc. Es un auto que se hace mucho más cómodo de conducir. Este auto se sabe es extremadamente económico para el bolsillo, es extremadamente económico de mantener también, porque consume muy muy poquito. Este es el auto perfecto para principiantes, porque te olvidas de la caja de cambios y tienes un auto compacto, fácil de mantener, fácil de estacionar y con el que vas a poder aprender todo lo necesario para poder moverte”

Jorge Beher, Autocosmos

“Uno de los autos nuevos más baratos que hoy día existen en el mercado chileno, es sin duda una gran alternativa para quienes andan buscando este 0 km ideal para la ciudad. Principalmente para aquellos que se mueven en circuitos muy largos, que tienen que recorrer muchos kilómetros y que su funcionalidad no es tanto la familia, si no que trasladarse del punto A al punto B. Creo que es un muy buen producto, sobre todo hoy que viene con todos los elementos de seguridad necesarios, lo básico, pero que está en línea con lo que se está pidiendo en la normativa nacional, y que además ofrece un muy buen consumo, cercano a los 20 km/l en ciudad”

Romina Cannoni, La Tercera

“Es uno de los autos que, en este momento, en este país, se encuentra democratizando la movilidad. Es sorprendentemente cómodo el espacio que tiene en las plazas traseras. Son pocas la veces que los autos de este segmento te permiten acomodarte en las plazas de atrás, que no sea yendo apretado o ajustando demasiado los pies. Este auto cumple a la perfección con poder mover a cuatro personas cómodas con un poquito de equipaje en el maletero y ofreciendo un consumo de combustible realmente bajo”

Carlos Carrasco, Chile Test Drive

“El Suzuki S-Presso por su precio de lista cercano a los 9 millones se convierte en una alternativa ideal para quien está buscando su primer automóvil. Por su precio y equipamiento justo y necesario, que nos lleva de A a B. Por las características de su caja Automática Mecanizada tiene dos tipos de conductores ideales los cuales podrían disfrutar de mejor manera este Suzuki S-Presso: un joven que recién esta aprendiendo a manejar y que le da miedo utilizar una caja mecánica; y un adulto mayor que tiene movilidad reducida por la posición de los asientos y las características que este ofrece en la ciudad”

Juan Moreno, Mundo Automotor
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas