Carry

Carry Pick UP: Tu socio ideal

Suzuki Carry Pick Up

Desde:

$12.440.100*

Precio lista $12.840.100

*Bonos Financiamiento $400.000

VERSIONES Y PRECIOS

Pick Up

Equipamiento según versión. El fabricante y el importador podrán modificar las especificaciones, las que serán debidamente comunicadas al público general. Asimismo, los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y línea de accesorios corresponden a los informados en las páginas oficialeswww.suzuki.cl y www.dercocenter.cl, los que se recomienda verificar con nuestro equipo de especialistas, quienes lo podrán asistir en el proceso de compra, en los puntos de venta a lo largo del país. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. Precios y especificaciones podrían variar para Zona Franca. Bonos y precios válidos a la fecha de publicación. No acumulable con otras promociones. Bono financiamiento considera bono Crédito Convencional más bono Opción Inteligente; aplica sólo a ventas con financiamiento intermediado por Amicar, pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas. Crédito sujeto a aprobación de antecedentes comerciales del solicitante por la institución financiera otorgante del crédito. No acumulable con otras promociones. Más información consulte a un ejecutivo Derco Center en punto de venta. Promoción patente gratis aplica a todos los modelos Suzuki desde el 1 al 31 de diciembre 2023. Consumo vehicular obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT, más información enwww.consumovehicular.cl Se informa al cliente que los modelo S-presso en sus versiones GLX AC y Adventure; Értiga en su versión GL; y XL7 en su versión GL, fueron inscritos en el Registro de Vehículos Motorizados con anterioridad al 1 de octubre de 2022, razón por la cual no consideran en su equipamiento “Control de Estabilidad” (ESC), recientemente incorporado como obligatorio por el Decreto N°137 del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones de fecha 17 de diciembre de 2017. En atención a lo indicado, son unidades nuevas, sin uso y previamente inscritas. Informamos a nuestros clientes que todas las unidades de los modelos S-Presso y Celerio en todas sus versiones facturadas desde el 22 de noviembre de 2023 en adelante, se equiparán sin costo para los compradores con cámara de retroceso. Para efectos de la instalación del equipamiento comunicarse directamente con el concesionario en el cual se hizo efectiva la compra del vehículo.

Diseño Exterior

Cuando el trabajo se pone rudo, necesitas un compañero que aguante tanto como tú.

Carry Pick Up es un fiel compañero, que te ayudará a transportar todo lo que necesites para que tu trabajo siga en movimiento con una cubierta de gran capacidad, de dureza confiable, mayor comodidad y un excelente rendimiento, con todo el respaldo de Suzuki.

TECNOLOGÍA

Radio Multimedia Táctil

Disfruta el control total en tu Carry Pick Up. Su Radio Multimedia Táctil te ofrece conectividad avanzada y comodidad en todos los caminos. El mejor compañero de viaje.

Bluetooth / Audio streaming

Conéctate sin esfuerzo gracias al Bluetooth / Audio streaming del Carry Pick Up. Disfruta de los viajes y de una experiencia de conducción perfectamente conectada.

SEGURIDAD

Sistema de Frenos ABS

Con los frenos ABS del Carry Pick Up, disfruta de una conducción segura en todas tus labores. Estabilidad mejorada y menor distancia de frenado en situaciones críticas te brindan la tranquilidad de manejar con control absoluto. Viaja con confianza en cada trayecto.

1/4

SEGURIDAD

Sistema Inmovilizador Antirrobo

El Sistema Inmovilizador Antirrobo del Carry Pick Up protege tu vehículo en todo momento. Con esta avanzada tecnología, solo tu llave única puede activar el encendido, brindándote seguridad y tranquilidad.

2/4

SEGURIDAD

Barras Protectoras

Las Barras Protectoras para Puertas Laterales en el Carry Pick Up te ofrecen una sólida defensa contra golpes y rasguños. Mantén tu vehículo impecable y protegido en todo momento. Fuerza y seguridad en cada viaje.

3/4

SEGURIDAD

Cinturón Tres Puntos

Los Cinturones de Tres Puntos en el Suzuki Carry Pick Up entregan una protección completa y confiable para todos los ocupantes, ofreciendo un ajuste perfecto y mantieniendo a salvo a cada pasajero durante cada trayecto. Con el Suzuki Carry Pick Up, viaja con tranquilidad y confianza, sabiendo que la seguridad es una prioridad.

4/4

GALERÍA

TODOS

EXTERIOR

INTERIOR

Swift
Swift
Swift
Swift
SWIFT
Swift
Swift
Swift
Swift

Video

Carry Pick-Up

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en “Conocer políticas”.
Conocer políticas