NOTICIAS

WAY OF LIFE! BY SUZUKI

SUZUKI TE INVITA A DEMOSTRAR TU HABILIDAD EN LA OLA DE MALL SPORT

·      La marca japonesa refuerza su acuerdo con el centro comercial gracias al cual sus clientes podrán acceder a un 20% de descuento en las entradas para La Ola, Air Trail y Muro; panoramas ideales para los amantes del deporte.

·      Suzuki también sorteará para todo el público tickets a dichas actividades a través de sus redes sociales

 

Julio de 2022.- Como una forma de incentivar la práctica del deporte en estas vacaciones de invierno, Suzuki te invita a demostrar este fin de semana tu habilidad en La Ola de Mall Sport, un panorama ideal para valientes y para disfrutar en familia.

Gracias al acuerdo entre Suzuki y el centro comercial, la marca japonesa seguirá estando presente como auspiciador principal de La Ola, mientras que sus clientes contarán con atractivos descuentos y beneficios exclusivos en Mall Sport.

Durante este último fin de semana de vacaciones de invierno, Suzuki desplegará una actividad especial en las dependencias del Mall e invitará a las personas a participar por uno de los tickets disponibles para El Muro, Air Trail y La Ola, donde además estará su influenciadora - Isidora Ureta - haciendo una demostración y clase de surf para los valientes que se atrevan a participar.

Además, como beneficio permanente a sus clientes, los dueños de un vehículo Suzuki podrán acceder a un 20% de descuento en las entradas para La Ola, Air Trail y Muro mostrando su padrón o llave Suzuki.

 “Estamos muy contentos de seguir siendo el auspiciador principal de La Ola de Mall Sport. Como Suzuki siempre nos hemos preocupado de fomentar la práctica del deporte y de entregarle a nuestros clientes experiencias únicas y divertidas. Creemos que esta alianza calza perfectamente con nuestros valores de marca y demuestra la pasión que tanto Suzuki como Mall Sport comparten por el deporte”, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.


Comparte esta noticia

Publicaciones anteriores:

Suzuki, el aliado ideal ante la histórica alza de la bencina

La marca japonesa destaca por contar con una variada gama de modelos que ofrecen una alta eficiencia en el consumo de combustible como los Suzuki Cele ...

Suzuki Celerio se renueva para vivir a lo grande

Con un diseño más juvenil, mayor equipamiento y el mejor consumo de combustible de su segmento debutó en Chile el renovado citycar. El nuevo Celerio ...