NOTICIAS

WAY OF LIFE! BY SUZUKI

Suzuki S-Presso es el nuevo auto oficial de Comic Con

Entre el 29 y el 31 de octubre se desarrollará en Espacio Riesco la décima versión de Comic Con, evento en el que Suzuki tendrá una destacada presencia a través de su exitoso modelo.

Octubre de 2022.- Por primera vez en su historia Suzuki formará parte de Comic Con Chile a través del exitoso S-Presso, modelo que recientemente se convirtió en el auto oficial del esperado evento de la cultura pop.

La décima edición de Comic Con Chile se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco y contará con una gran cantidad de atracciones, destacando la participación de los actores Giancarlo Esposito (Gus Frings en Breaking Bad) y Jaime Lorente (Denver en la Casa de Papel), además de los famosos ilustradores de Marvel y DC, Mike Deodato Jr. y Eddy Barrows, entre otros.

Suzuki, por su parte, se encargará del traslado de los artistas invitados, mientras que S-Presso contará con una destacada presencia en la zona Jurásica y en un stand donde exhibirá todos sus atributos al público.

Como parte de su filosofía de entregar experiencias memorables, Suzuki además sorteará entradas para la Comic Con entre sus clientes de la Región Metropolitana y a través de sus redes sociales. A lo que sumará una espectacular experiencia de realidad virtual en 3D en su stand.

“Estamos muy contentos de ser parte de la décima edición de Comic Con y que S-Presso sea el auto oficial del evento, ya que nos permite mostrar sus atributos y

ofrecerles experiencias únicas y memorables a nuestros clientes“, señaló Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.

Para conocer más detalles del nuevo Suzuki S-Presso y su participación en Comic Con, ingresa a www.suzuki.cl.

Acerca de Suzuki

Fundada en 1909, la empresa opera en más de 190 países en el mundo. Con su casa matriz localizada en Hamamatsu, Japón, Suzuki Motor Corporation es una compañía que fabrica automóviles, motocicletas y motores fuera de borda.

La filosofía de la compañía promete vehículos que están diseñados para aquellos que eligen vivir la vida a plenitud, es por eso que todos sus modelos presentan una performance insuperable en todo tipo de terrenos, con calidad, avanzadas características y diseño único que entrega confianza y deportividad.

En Chile, Suzuki es representada exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con más de 55 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país

Comparte esta noticia

Publicaciones anteriores:

Suzuki New Baleno el regreso del Líder

Con un diseño renovado, un nuevo tren motriz, seguridad y tecnología, el hachback japonés busca volver a ser el líder de ventas en el segmento Pasajer ...

Suzuki S-Cross llega a Chile para asumir nuevos desafíos

• Con un diseño completamente renovado -que le da un aspecto mucho más robusto- mayor equipamiento y espacio interior, debutó en Chile el renovado S ...