NOTICIAS

WAY OF LIFE! BY SUZUKI

Suzuki presenta SAFEWAY, un sistema de seguridad que te protege en el camino

  • SUZUKI SAFEWAY es un sensor inteligente que se instala en tu vehículo y se conecta con tu teléfono a través de una aplicación, con el fin de brindarte toda la seguridad que necesitas en tus viajes.

  • SERVICIOS:

  • GPS y CORTAENCENDIDO Sabrás siempre dónde está tu vehículo y tendrás un registro de tus viajes. En caso de robo, comunícate al call de la app para activar el seguimiento e iniciar la búsqueda.

  • E-CALL Y MÁS En caso de accidente, el sensor nos avisa y nosotros vamos a tu rescate con lo que necesites, desde una ambulancia hasta una grúa.

  • SERVICIOS EN RUTA Activa tu app si necesitas un conductor, recambio de neumático, remolque, carga de batería, apertura de puertas y más.

  • ¿CÓMO FUNCIONA? SAFEWAY funciona a través de un sistema de suscripción, el cuál puedes contratar según tus necesidades. Todos nuestros modelos VITARA cuentan con un Sensor Inteligente incorporado y con un beneficio de hasta 12 meses de suscripción gratuita.

* Más información de las bases y condiciones en www.suzuki.cl/bases
** Más información de Valores y Planes


INGRESA AQUÍ
Comparte esta noticia

Publicaciones anteriores:

Suzuki Celerio se renueva para vivir a lo grande

Con un diseño más juvenil, mayor equipamiento y el mejor consumo de combustible de su segmento debutó en Chile el renovado citycar. El nuevo Celerio ...

Suzuki ampliará el uso de electricidad proveniente de fuentes de energía renovable en la India

La iniciativa se enmarca dentro del plan de la marca japonesa con el que busca alcanzar la carbono neutralidad. Aprovechando una nueva conmemoració ...