NOTICIAS

WAY OF LIFE! BY SUZUKI

Suzuki mantiene el liderato en el segmento de vehículos de pasajeros

Suzuki mantiene el liderato en el segmento de vehículos de pasajeros

·La marca japonesa es el líder indiscutido con 3.926 unidades comercializadas entre enero y febrero.

 

Santiago, marzo de 2022.- De acuerdo con las cifras entregadas por las Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), Suzuki es el sólido líder en ventas en el segmento de vehículos de pasajeros, tras vender 3.926 unidades en los dos primeros meses del año.

De esta manera, la marca representada por Derco alcanzó una participación de mercado de un 21,9%, posicionando además a sus modelos Dzire, Baleno, Swift y S-Presso entre los 10 más vendidos del mercado.

Con estas cifras, Suzuki no sólo mantiene el liderato en el segmento que lideró en 2021, sino que además le permiten estar en la cuarta posición entre las marcas más vendidas del país con una participación de mercado de un 6,6%.

Estamos muy contentos de empezar el año de esta manera y seguir siendo el número 1 en venta en el segmento de pasajeros. La variedad de nuestra oferta sumada a la probada calidad y eficiencia de nuestros modelos nos permite seguir siendo la referencia del mercado en este tipo de vehículos”, comentó Christian Renner, gerente de Suzuki Chile.


Comparte esta noticia

Publicaciones anteriores:

Suzuki S-Cross llega a Chile para asumir nuevos desafíos

• Con un diseño completamente renovado -que le da un aspecto mucho más robusto- mayor equipamiento y espacio interior, debutó en Chile el renovado S ...

Suzuki, el aliado ideal ante la histórica alza de la bencina

La marca japonesa destaca por contar con una variada gama de modelos que ofrecen una alta eficiencia en el consumo de combustible como los Suzuki Cele ...