0

compara

Estoy buscando en SUZUKI

Alto 800

Desde$ 3.790.000

Alto K10

Desde$ 4.490.000

Celerio

Desde$ 4.990.000

Celerio GTS

Desde$ 5.990.000

Swift

Desde$ 5.790.000

Ignis

Desde$ 7.390.000

Baleno

Desde$ 7.790.000

Nuevo Swift

Desde$ 7.890.000

Nuevo Dzire

Desde$ 6.390.000

Ciaz

Desde$ 7.690.000

Ertiga

Desde$ 8.490.000

Jimny

Desde$ 7.440.000

Grand Vitara

Desde$ 9.390.000

Vitara

Desde$ 9.690.000

Grand Nomade

Desde$ 9.790.000

New S-Cross

Desde$ 10.690.000

Vitara Turbo

Desde$ 14.090.000

APV 1.6 Furgón

Desde$ 9.151.100

Jimny con Winche

Desde$ 9.448.600

Grand Vitara Winche

Desde$ 12.245.100

Alto 800

Confiable, seguro y leal. Así es ALTO 800, el compañero perfecto para quien busca su primer auto. Su bajo costo y su gran rendimiento lo convierten en el citycar por excelencia para jóvenes con ganas de disfrutar de su libertad, o para las familias que dan sus primeros pasos. Además de su desempeño, ALTO 800 brinda seguridad y tranquilidad, ya que cuenta con barras de protección en sus puertas, frenos ABS y todo el respaldo de Suzuki.

Galería
Color y diseño

Performance

Para satisfacer las expectativas de su tiempo en términos de protección del medio ambiente, IGNIS revibe un motor de gasolina 1.2 DUALJET eficiente y sobrio. Para aumentar aún más la eficiencia energética, el motor 1.2 DUALJET puede tener las SHVS sistema hibridi desarrollado por Suzuki. Logrando el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia de combustible.
Potencia
1.2 L
Cilindros
4
Cilindrada (cc)
1.197
Caballos de fuerza
94
Potencia
1.2 L
Cilindros
4
Cilindrada (cc)
1.197
Caballos de fuerza
94

seguridad

Conduce el nuevo Suzuki Ignis y deja que su seguridad haga el resto

Tu nuevo Suzuki Ignis está equipado con Dual Camera Brake Support (DCBS): Dos cámaras proporcionan avanzadas funciones de seguridad tales como Control Predictivo de Frenada, Alerta de Cambio de Carril y Alerta Antifatiga. Además cuenta con 6 airbag.

Especificaciones

  • Consumo Energético
    GL DLX AC ABS DLX AC DLX
    Consumo urbano 17,4 km/lts 17,4 km/lts 17,4 km/lts 17,4 km/lts
    Consumo mixto 20,4 km/lts 20,4 km/lts 20,4 km/lts 20,4 km/lts
    Consumo extraurbano 22,7 km/lts 22,7 km/lts 22,7 km/lts 22,7 km/lts
    Combustible - Tipo Bencina Bencina Bencina Bencina
    Combustible - Tipo de Motor Bencina Bencina Bencina Bencina
    Estanque de combustible (lts) 35 35 35 35
    Norma de Emisión Tier2 BIN5 Tier2 BIN5 Tier2 BIN5 Tier2 BIN5
    Emisón Co2 (gCO2/km) 116 116 116 116
  • Motor y transmisión
    GL DLX AC ABS DLX AC DLX
    Motor F8D F8D F8D F8D
    Inyección Multipunto Multipunto Multipunto Multipunto
    Cilindrada (cc) 0,8 0,8 0,8 0,8
    N° de Cilindros 3 3 3 3
    Cantidad de Válvulas x Cilindro (un) 4 4 4 4
    Potencia (HP/RPM) 47 hp @ 6.000 rpm 47 hp @ 6.000 rpm 47 hp @ 6.000 rpm 47 hp @ 6.000 rpm
    RPM a Potencia Máxima (RPM) 6000 6000 6000 6000
    Torque (NM/RPM) 69 Nm @ 3.500 rpm 69 Nm @ 3.500 rpm 69 Nm @ 3.500 rpm 69 Nm @ 3.500 rpm
    Par Motor Máximo (kgm) 6,93 6,93 6,93 6,93
    RPM a Par Motor Hasta (RPM) 3200 3200 3200 3200
    Número De Marchas 5 Velocidades 5 Velocidades 5 Velocidades 5 Velocidades
    Tasa de compresión 11,0 : 1 11,0 : 1 11,0 : 1 11,0 : 1
    Transmisión Manual Manual Manual Manual
    Tipo de Transmisión Manual 5 velocidades Manual 5 velocidades Manual 5 velocidades Manual 5 velocidades
  • Especificaciones Técnicas
    GL DLX AC ABS DLX AC DLX
    Tipo de Dirección Asistida Electricamente Asistida Electricamente Asistida Electricamente Asistida Electricamente
    Suspensión Delantera Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc) Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc) Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc) Independiente (Mcpherson, Ejes Oscilantes, Etc)
    Suspensión Trasera Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido) Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido) Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido) Rígida Barra De Torsión (Puente Rígido)
    Tracción 4x2 - Delantera 4x2 - Delantera 4x2 - Delantera 4x2 - Delantera