• Control 4WD Control 4WD
  • Control dinámico sinérgico del vehiculo Control dinámico sinérgico del vehiculo
  • ESP ESP
  • Control de la cadena de transmisión Control de la cadena de transmisión

AllGrip

Placer de conducción. Tranquilidad. Bajo consumo.

Suzuki ha mejorado su conocida tecnología 4WD desarrollando un sistema de última generación, que proporciona una conducción placentera al mismo tiempo que reduce considerablemente el consumo de combustible, proporcionando una conducción segura en múltiples condiciones.

AllGrip
lock

El sistema 4WD optimiza la estabilidad en diversas condiciones y terrenos del vehículo, ayudando al conductor a mantener el control del vehículo en todo momento. ALLGRIP no está diseñado para un único terreno o propósito en particular. Gracias a su larga historia de desarrollo de SUV, Suzuki ha conseguido el concepto ideal 4WD de “placer de conducción”, “tranquilidad” y “bajo consumo”, tres valores muy demandados hoy en día. ALLGRIP te abre las puertas a un placer de conducción que ni te imaginabas.

fondo colorado
  • modo lock
  • modo snow / Mud
  • modo auto
  • modo sport

Modo lock

Si te quedas atrapado, que no cunda el pánico.

El modo LOCK está pensado para generar máxima tracción y evitar problemas cuando tengas que atravesar superficies de aguanieve, deslizantes o difíciles.

modo lock modo lock
lock

Bloquea la distribución del par de torsión de la rueda delantera y trasera, para que se distribuya casi con igualdad. Además, ESP® maximiza la capacidad de evacuación. Para garantizar que las ruedas con agarre, reciban suficiente par para ayudar al escape, aplica el freno a las ruedas deslizantes mientras controla el motor para limitar la reducción de par.

fondo colorado
Sport
  • Snow
  • Auto

Modo Snow / MUD

¿Has sentido alguna vez cómo se te agarran los nudillos al volante?

Al ofrecer un control que prioriza la estabilidad, el modo SNOW / MUD te ayuda a conservar la calma y la seguridad cuando conduces por superficies difíciles.

Fiable en nieve, gravilla, barro y otras situaciones difíciles, el modo SNOW / MUD permite relajarte y disfrutar de la conducción.

modo snow / Mud modo snow / Mud
lock

Este modo responde al cambio constante de las condiciones de la superficie y se anticipa al deslizamiento antes de que se produzca. Distribuye de forma óptima el poder de conducción a las ruedas delanteras y traseras para asegurar el agarre (control prealimentado).

Cuando se producen grandes cambios conductuales en el chasis, el sistema de control de tracción se abre paso con fuerza para estabilizar la conducción del vehículo.

fondo colorado
Sport
  • Snow
  • Auto

Modo Sport

Pensado para carreteras sinuosas, con curvas cerradas y desniveles.

El modo SPORT convierte los caminos difíciles con curvas en oportunidades de placer, utiliza activamente 4WD para obtener un rendimiento de alto nivel en las curvas.

modo sport modo sport
lock

Cambiar las características del acelerador y el radio CVT, además de mantener activamente unas revoluciones altas del motor, mejoran la respuesta a la aceleración. Además, el modo SPORT disminuye la intervención del control de tracción para respetar la intención del piloto en la conducción deportiva.

Todo esto te permite disfrutar de un estilo apasionante de conducción que exige el máximo a tu técnica.

fondo colorado
Sport
  • Sport
  • Sport

Modo Auto

¿Eres uno de los que creen que los 4WD no ofrecen un buen ahorro de combustible?

El modo AUTO prioriza el bajo consumo y mantiene el coche en 2WD salvo que se detecte deslizamiento de los neumáticos. En ese caso, cambia automáticamente a 4WD (control de realimentación).

El modo AUTO te permite conducir con tranquilidad y economía sobre distintas superficies.

modo auto modo auto
lock

El modo AUTO está siempre presente en cambios en la superficie del asfalto por causas imprevistas, como un chaparrón repentino. Dado que el coche sólo cambia a 4WD cuando hace falta, se reduce la pérdida de fricción causada por la cadena de transmisión y se evita el consumo innecesario de energía.

fondo colorado
Auto
  • Auto
  • Auto
Versiones

ficha técnica

Ver Ficha Técnica
leyenda sitio suzuki
Dimensiones
Motor
Transmisión
Seguridad
Interior
Exterior
Capacidades
Controla el terreno
Sport
  • Snow
  • Auto

El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, desponibilidad de colores y línea de accesorios dependen también de los requisitos y disposiciones locales. Fotografía e imágenes referenciales

Colores

PRECIOS Y VERSIONES

Versiones
Precio Lista con IVA
Bono Lanzamiento
Precio con
Bono Lanzamiento
Valor bono
Amicar
Precio con
Bono Amicar*
NUEVO S-CROSS 1.6 GL
$11.790.000
$200.000
$11.590.000
$ 300.000
$11.290.000
NUEVO S-CROSS 1.6 AT GL
$12.690.000
$200.000
$12.490.000
$ 300.000
$12.190.000
NUEVO S-CROSS 1.6 4WD GLX
$13.240.000
$200.000
$13.040.000
$ 300.000
$12.740.000
NUEVO S-CROSS 1.6 4WD AT GLX
$14.140.000
$200.000
$13.940.000
$300.000
$13.640.000
NUEVO S-CROSS 1.6 4WD LIMITED
$13.990.000
$200.000
$13.790.000
$ 300.000
$13.490.000
NUEVO S-CROSS 1.6 4WD AT LIMITED
$14.890.000
$200.000
$14.690.000
$ 300.000
$14.390.000

Solo el financiamiento intermediado a través de Amicar S.A. pactado con un pie máximo de 35% y un mínimo de 24 cuotas posibilita Bono Amicar. Aprobación condicionada a verificación de antecedentes comerciales y cumplimiento de requisitos establecidos en políticas de créditos de las entidades financieras asociadas a Amicar S.A. Más información, consulte a un ejecutivo AMICAR en el punto de venta. Bonos y precios válidos desde el 1° de mayo hasta el 31 de mayo de 2017. Precios incluyen IVA. Precios no incluyen flete. *Precio incluye Bono Mayo.