Way of Life *Eventos y Promociones

Este 02 y 03 de febrero el balneario de Maitencillo, específicamente en Playa El Abanico, recibe la 3a Fecha del Circuito Nacional de Surf, con un evento que repartirá 1 millón de pesos en efectivo y que considera una producción de primer nivel y la participación de los mejores 100 surfistas de Chile.

El “Flor de Caña Maitencillo Pro by Suzuki” cumple este 2013 su sexta edición, transformándose en uno de los eventos más antiguos de nuestro país. A la cita, llegarán los mejores corredores de Chile y se considera la participación de todas las categorías existentes, tanto adultos como menores.

La 3a Fecha del Circuito Nacional de Surf “Flor de Caña Maitencillo Pro by Suzuki ” es uno de los campeonatos más importantes de los 7 que integran el Circuito Nacional de la Federación Chilena de Surf, y que ya tuvo su paso por la ciudad de La Serena y el balneario de Reñaca. La tercera fecha de Maitencillo es el penúltimo evento de la temporada estival que cierra Reñaca, ya que luego Arica, Iquique y Pichilemu serán las locaciones encargadas de cerrar el Circuito Nacional de la Federación Chilena de Surf.

El actual campeón regional de la “Copa Quinta” y tri-campeón del “Flor de Caña Maitencillo Pro”, Max Cross, confirmó su asistencia al evento, como así también, el corredor maitencillano , Nicolas Undurraga , también la revelación 2012, Nicolás Vargas, , campeón sub 18 de Chile 2012 y número 29 del mundo entre los juveniles. De igual forma, importantes nombres como la principal carta local y el referente maitencillano, Edwin del Río y la actual revelación del surf nacional y actual campeona de Chile, Adela Recordón.

Patrocina: Ilustre Municipalidad de Puchuncaví y Federación Chilena de Surf.

Organiza: Club de Surf y Bodyboard de Maitencillo.

Produce: Secret Spot MKT deportivo.

Suzuki, Way of Life!

Deja un comentario

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud