0

Estoy buscando en SUZUKI

city cars

Celerio

Desde$ 5.090.000

Alto K10

Desde$ 4.790.000

Alto 800

Desde$ 3.990.000

hatchback

Swift Sport

Desde$ 9.690.000

Nuevo Swift

Desde$ 8.290.000

Baleno

Desde$ 8.090.000

Ignis

Desde$ 7.590.000

Swift

Desde$ 5.890.000

sedán

Nuevo Dzire

Desde$ 7.390.000

Ciaz

Desde$ 7.390.000

Swift DZire

Desde$ 6.090.000

pasajeros

Ertiga

Desde$ 8.190.000

suv

Vitara Turbo

Desde$ 14.490.000

New S-Cross

Desde$ 11.290.000

Grand Nomade

Desde$ 10.190.000

Vitara

Desde$ 10.090.000

Grand Vitara

Desde$ 9.790.000

Jimny

Desde$ 7.640.000

comerciales

Grand Vitara Winche

Desde$ 12.602.100

Jimny con Winche

Desde$ 9.805.600

APV 1.6 Furgón

Desde$ 9.508.100

Awto escoge al Suzuki Swift como su principal aliado

Publicado en Alianzas

Santiago, abril 2017.- Suzuki se ha convertido en una marca referente de los citycar y uno de sus modelos más exitosos es el Swift -reconocido a comienzos de año como el auto de la década en los premios a Los Mejores del Año por la prensa especializada de nuestro país- el cual fue elegido por Awto para abarcar la mayor parte de su flota disponible para el arriendo de autos compartidos.





Suzuki Swift es uno de los vehículos favoritos de los jóvenes, lo que le ha permitido cosechar múltiples éxitos a nivel mundial y en Chile. Además, es un modelo que constantemente busca mejorar su equipamiento. Por este motivo, el primer sistema de autos compartidos en nuestro país optó por este modelo que abarca el 85% de su flota disponible.







Awto se encuentra disponible en más de 40 puntos de estacionamientos y en más de 10 comunas de Santiago y Viña del Mar. Este sistema de arriendo de vehículos por minutos, se realiza a través de una aplicación móvil, donde ya están inscritas más de 1.500 personas. La flota actual es de 50 vehículos de diferentes tipos, donde el Suzuki Swift forma parte del modelo citycar más reconocido por los usuarios de este sistema.





“Dentro de las diversas opciones de citycar que habíamos analizado el Suzuki Swift era el más conveniente en cuanto a rendimiento, amigable con el medio ambiente e incluso por su diseño. De igual forma, influyó el interés de Derco por ser parte de Awto y su plan de renovación de flota cada dos años”, comenta Joaquín Nawrath, jefe marketing y ventas de Awto.