Opción Inteligente

logocredito

Características

Con Opción Inteligente de Derco, usted sólo tiene que elegir el modelo que más se ajusta a sus necesidades y tendrá como mínimo garantizado el valor que su automóvil tendrá dentro de dos o tres años (24 ó 36 meses respectivamente). A este valor se le denomina el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFG) y que equivale a la cuota N° 25 ó 37. Este valor se resta, junto con el pié inicial, del precio del vehículo y usted entonces sólo paga esta diferencia en 24 ó 36 cuotas mensuales.

A los 24/36 meses usted elige entre tres alternativas la que más le conviene: cambiar el auto por otro, devolverlo o quedárselo.

1) El cliente puede adquirir un nuevo auto con el mismo sistema. Entrega el primer auto, liquidando así el crédito original y firma un nuevo contrato por el auto nuevo. El valor al cual le sea tomado el auto , en ningún caso será menor al VFG, y en el caso de que sea mayor, esta diferencia es para el cliente, pudiendo considerarla como pie para el nuevo vehículo.

2) En caso de no querer quedarse con el auto. El cliente devuelve el auto y con ello queda saldada la última cuota, por la tanto extinguido el crédito.

3) Si el cliente quiere quedarse con el auto, paga la última cuota, que es igual al VFG y con ello liquida el crédito. Existen distintas opciones para financiar este valor.

¿Cuales son los requisitos para devolver el auto?

1. El kilometraje del vehículo no debe exceder los 50000 KMS en dos años o los 65000 Kms en tres años.

2. Se deben realizar todas las mantenciones recomendadas por el fabricante en un concesionario autorizado de la Marca, timbrando para ello la libreta de garantía del vehículo.

3. El vehículo debe tener un desgaste normal proveniente de un uso diligente y cuidadoso, debiendo encontrarse en optimo estado de funcionamiento mecánico y de conservación, con todo el equipamiento original.

4. No se podrá instalar accesorios en el vehículo que no sean los correspondiente a su modelo conforme al fabricante ni retirar los accesorios que haya incorporado en él. Asimismo, las reparaciones mecánicas de cualquier naturaleza deberán siempre haberse realizado en un taller y/o servicio técnico autorizado por el representante de la marca.

5. El vehículo deberá encontrarse libre de gravámenes y con su permiso de circulación y certificado de revisión técnica al día.

Estas condiciones son debidamente certificadas por un concesionario autorizado por la Marca.

Ventajas para los Clientes

  • Oportunidad de manejar un auto nuevo más seguido o acceso a vehículo de mayor valor por la misma cuota.
  • Las cuotas son significativamente mas bajas que las de un crédito tradicional.
  • Precio de recompra garantizado
  • Conducir un vehículo que tiene menos de dos años tiene un menor costo de mantención y repuestos.
  • Al final del primer periodo, el cliente tiene Opciones, eligiendo la opción que más le acomoda.

NOTICIAS ANTERIORES

  • New Suzuki S-Cross: nueva generación, mismo ADN

    Suzuki S-Cross sorprendió a todos con su llegada en 2014 al revolucionar el segmento de los crossover en Chile, con una propuesta distinta en tecnología de tracción y eficiencia, conocida como la evolución del 4×4: AllGrip. Hoy regresa renovado con nueva imagen, más equipamiento y con una conducción más entretenida y apasionante. El Nuevo S-Cross […]

  • Suzuki Ignis: más ligero, eficiente y rupturista

    En sólo dos años, Suzuki ha renovado en Chile varios de sus modelos emblema, todos ellos con una nueva generación de motores eficientes y plataformas que han permitido a la marca ponerse a la vanguardia y posicionarse fuertemente a nivel mundial. Hoy Suzuki vuelve a sorprender al revivir el Suzuki Ignis, modelo que se vendió […]

FACEBOOK SUZUKI CHILE

istanbul evden eve nakliyat beylikdüzü nakliyat istanbul nakliyat nakliyat şirketleri kadıköy evden eve nakliyat ataşehir nakliyat şirketi istanbul evden eve nakliyat pendik evden eve nakliyat hayrioğlu nakliyat