Grand Nomade Special Edition

Grand Nomade Special Edition-600x300

Grand Nomade Special Edition

Junio 24, 2015 - Way of Life

Suzuki constantemente está pensando en la satisfacción de sus clientes, por lo que esta vez decidió sorprenderlos nuevamente lanzando una versión limitada de su tradicional y emblemático todoterreno: el Grand Nomade Special Edition.

La elegancia y sofisticación del Grand Nomade, así como su seguridad y versatilidad, lo han llevado a convertirse en un referente de los 4×4. Su conocido motor de 2.4 litros entrega una potencia de 166 HP, otorgando un torque máximo de 227 Nm a 3800 rpm.

Hoy Suzuki presenta la nueva “Special Edition” con dos versiones, MT y AT, que resaltarán su exterior con una máscara cromada oscura, barras en el techo plateadas, llantas de aluminio aro “18” oscuras y señalizador de viraje en espejos exteriores.

En su interior contará con molduras color “champagne” y costuras que resaltan tanto en el volante como en el tapiz, para entregar toda la elegancia que caracteriza a este modelo.

La tecnología no podía estar ausente, ya que en la actualidad es fundamental para sus ocupantes, por lo que se incorporó una radio multimedia Parrot “Asteroid” touch que cuenta con bluetooth, navegador GPS, comandos de voz y cámara de retroceso, para entregar mayor modernidad y confort a la hora de conducir.

En cuanto a la seguridad de esta nueva versión, se mantienen los estándares de sus antecesores como frenos ABS, cinturones delanteros pretensados con regulación de altura y limitación de fuerza, cinturones de seguridad traseros de tres puntos en tres posiciones, doble airbag e inmovilizador antirrobo.

NOTICIAS ANTERIORES

  • New Suzuki S-Cross: nueva generación, mismo ADN

    Suzuki S-Cross sorprendió a todos con su llegada en 2014 al revolucionar el segmento de los crossover en Chile, con una propuesta distinta en tecnología de tracción y eficiencia, conocida como la evolución del 4×4: AllGrip. Hoy regresa renovado con nueva imagen, más equipamiento y con una conducción más entretenida y apasionante. El Nuevo S-Cross […]

  • Suzuki Ignis: más ligero, eficiente y rupturista

    En sólo dos años, Suzuki ha renovado en Chile varios de sus modelos emblema, todos ellos con una nueva generación de motores eficientes y plataformas que han permitido a la marca ponerse a la vanguardia y posicionarse fuertemente a nivel mundial. Hoy Suzuki vuelve a sorprender al revivir el Suzuki Ignis, modelo que se vendió […]

FACEBOOK SUZUKI CHILE

istanbul evden eve nakliyat beylikdüzü nakliyat istanbul nakliyat nakliyat şirketleri kadıköy evden eve nakliyat ataşehir nakliyat şirketi istanbul evden eve nakliyat pendik evden eve nakliyat hayrioğlu nakliyat